Ernesto Sevilla revela la anécdota más surrealista de su fichaje por ‘La que se avecina’ y cómo acabó siendo el inolvidable hermano de Amador
‘La que se avecina’ cumplió el pasado 22 de abril la mayoría de edad. El mismo día pero del año 2007, Telecinco emitió en prime time el primer capítulo de esta nueva ficción de los hermanos Caballero, que ya habían conseguido un éxito mayúsculo con ‘Aquí no hay quien viva’. Con la mayoría del elenco proveniente de la calle Desengaño 21, ‘Mirador de Montepinar’ (nombre del episodio piloto y de la urbanización en la que viven los personajes de la serie) abría sus puertas con un imponente 28,8 % de cuota de pantalla y durante la primera temporada fue líder en la mayoría de sus noches. Aunque hubo momentos en los que la propia Mediaset sopesó cancelar la ficción ‘La que se avecina’ ha seguido a flote y ha conseguido una masa de seguidores incondicionales que reviven todas las tramas en las diferentes plataformas en la que se puede seguir la ficción, ya que Amazon Prime Video se hizo cargo de la serie en 2020 aunque se puede ver en otras plataformas de streaming como Disney+, además de FDF, cuyas tardes de lunes a domingo se encuentran dedicadas casi en exclusiva a ‘La que se avecina’. Entre sus personajes más queridos se encuentra Amador Rivas, encarnado por el intérprete manchego Pablo Chiapella. Dentro de la ficción, Ernesto Sevillaencarna a su hermano Teodoro y el mismo actor se ha sincerado con otro compañero de la serie, Nacho Guerreros(Coke) sobre como consiguió su papel para la ficción creada por Laura y Alberto Caballero.. El actor explicó que todo se fraguó de la forma más inesperada, tras coincidir con Laura Caballero en una fiesta. «Yo iba bastante afectado, pero estaba muy simpático», recordó entre risas, asegurando que aquel estado fue decisivo para causar buena impresión. Tanto, que bromea con que, de haber estado sobrio, quizá nunca habría llegado a la serie. Días después de ese encuentro informal, recibió la llamada que lo cambió todo. En la prueba le ofrecieron elegir entre dos personajes: un novio celoso con posible continuidad o el hermano de Amador en una visita al pueblo. Ernesto Sevilla no dudó ni un segundo y apostó por el papel más extremo y caricaturesco. «De paleto voy seguro», pensó, convencido de que ahí podía exprimir mejor su vis cómica. La elección resultó clave, ya que aquel personaje terminó ganándose al público y dando pie al fenómeno del ‘Mandanga style’, consolidando a Ernesto Sevilla como uno de los secundarios más icónicos de la ficción de Telecinco y ahora Amazon Prime Video.
nueva ficción de los hermanos Caballero, que ya habían conseguido un éxito mayúsculo con ‘Aquí no hay quien viva’. Con la mayoría del elenco proveniente de la calle Desengaño 21, ‘Mirador de Montepinar’ (nombre del episodio piloto y de la urbanización en la que viven los personajes de la serie) abría sus puertas con un imponente 28,8 % de cuota de pantalla y durante la primera temporada fue líder en la mayoría de sus noches. Aunque hubo momentos en los que la propia Mediaset sopesó cancelar la ficción ‘La que se avecina’ ha seguido a flote y ha conseguido una masa de seguidores incondicionales que reviven todas las tramas en las diferentes plataformas en la que se puede seguir la ficción, ya que Amazon Prime Video se hizo cargo de la serie en 2020 aunque se puede ver en otras plataformas de streaming como Disney+, además de FDF, cuyas tardes de lunes a domingo se encuentran dedicadas casi en exclusiva a ‘La que se avecina’. Entre sus personajes más queridos se encuentra Amador Rivas, encarnado por el intérprete manchego Pablo Chiapella. Dentro de la ficción, Ernesto Sevilla encarna a su hermano Teodoro y el mismo actor se ha sincerado con otro compañero de la serie, Nacho Guerreros (Coke) sobre como consiguió su papel para la ficción creada por Laura y Alberto Caballero.. [[EXTERNAL:Tiktok» rel=»https://www.larazon.es/television/series/actriz-que-avecina-reconoce-que-quiso-dejar-serie_2025041267f55ab64d114f00013880d2.html» target=»_blank»>https://vm.tiktok.com/ZNR6PDeXL/|||images/play_tiktok.jpg. El actor explicó que todo se fraguó de la forma más inesperada, tras coincidir con Laura Caballero en una fiesta. «Yo iba bastante afectado, pero estaba muy simpático», recordó entre risas, asegurando que aquel estado fue decisivo para causar buena impresión. Tanto, que bromea con que, de haber estado sobrio, quizá nunca habría llegado a la serie. Días después de ese encuentro informal, recibió la llamada que lo cambió todo. En la prueba le ofrecieron elegir entre dos personajes: un novio celoso con posible continuidad o el hermano de Amador en una visita al pueblo. Ernesto Sevilla no dudó ni un segundo y apostó por el papel más extremo y caricaturesco. «De paleto voy seguro», pensó, convencido de que ahí podía exprimir mejor su vis cómica. La elección resultó clave, ya que aquel personaje terminó ganándose al público y dando pie al fenómeno del ‘Mandanga style’, consolidando a Ernesto Sevilla como uno de los secundarios más icónicos de la ficción de Telecinco y ahora Amazon Prime Video.
