La directora del programa de Telecinco admitió que el excolaborador de ‘No somos nadie’ no encajaba con la línea del formato y este ha respondido con un mensaje en sus redes sociales
El pasado 12 de diciembre, Kiko Matamorosse despidió de ‘No somos nadie’ con la intención de emprender nuevos proyectos profesionales y personales, entre los que se encuentra la creación de un centro de rehabilitación para drogodependientes en Bilbao. Tras ello, el excolaborador negó su vuelta a Mediaset, aunque dejó la puerta abierta a programas como ‘De Viernes’ al mencionar a su presentador: «No creo, pero por si acaso ya le he pedido perdón a Santi (Acosta)».. Tras estas declaraciones, la siguiente persona en hablar fue Julia Tapia, directora del programa de Telecinco producido por Producciones Mandarina, que en una entrevista con ‘Blupper’ estimó que no era la persona que más se adaptaba con la línea del formato: «Tenemos una línea un poco menos agresiva. Matamoros me parece un excelente colaborador, pero no creo que encaje con la línea del programa».. Estas declaraciones han llegado directamente al padre de Anita Matamoros, que se ha encargado de responder con ironía a través de sus redes sociales. En su perfil de X, el exrepresentante de famosos ha recogido dicha frase para agradecerle a la directora de ‘De Viernes’ «tan merecido elogio». Asimismo, ha añadido: «Mi futuro solo pasa por un formato transgresor, divertido y libre».. Tras su marcha del programa de Ten y Canal Quickie presentado por María Patiño, el futuro de Matamoros no se sabe a ciencia cierta. Él mismo prefirió no revelar ninguno de sus proyectos profesionales durante su mensaje de despedida, argumentando que aún no había cerrado ningún acuerdo.. Lo que sí está claro es que su futuro profesional pasa por los medios de comunicación, tal y como aseguró tras desvelar que había «un par» de ellos en camino: «No creo que me vaya de los medios». Además, detalló que uno de esos proyectos que se está «cuajando» le hace especial ilusión «por la gente que podría estar involucrada y su categoría profesional».
El pasado 12 de diciembre, Kiko Matamoros se despidió de ‘No somos nadie’ con la intención de emprender nuevos proyectos profesionales y personales, entre los que se encuentra la creación de un centro de rehabilitación para drogodependientes en Bilbao. Tras ello, el excolaborador negó su vuelta a Mediaset, aunque dejó la puerta abierta a programas como ‘De Viernes’ al mencionar a su presentador: «No creo, pero por si acaso ya le he pedido perdón a Santi (Acosta)».. Tras estas declaraciones, la siguiente persona en hablar fue Julia Tapia, directora del programa de Telecinco producido por Producciones Mandarina, que en una entrevista con ‘Blupper’ estimó que no era la persona que más se adaptaba con la línea del formato: «Tenemos una línea un poco menos agresiva. Matamoros me parece un excelente colaborador, pero no creo que encaje con la línea del programa».. Estas declaraciones han llegado directamente al padre de Anita Matamoros, que se ha encargado de responder con ironía a través de sus redes sociales. En su perfil de X, el exrepresentante de famosos ha recogido dicha frase para agradecerle a la directora de ‘De Viernes’ «tan merecido elogio». Asimismo, ha añadido: «Mi futuro solo pasa por un formato transgresor, divertido y libre».. Tras su marcha del programa de Ten y Canal Quickie presentado por María Patiño, el futuro de Matamoros no se sabe a ciencia cierta. Él mismo prefirió no revelar ninguno de sus proyectos profesionales durante su mensaje de despedida, argumentando que aún no había cerrado ningún acuerdo.. Lo que sí está claro es que su futuro profesional pasa por los medios de comunicación, tal y como aseguró tras desvelar que había «un par» de ellos en camino: «No creo que me vaya de los medios». Además, detalló que uno de esos proyectos que se está «cuajando» le hace especial ilusión «por la gente que podría estar involucrada y su categoría profesional».
