Noche de récord para la Gala Inocente en RTVE, consiguiendo más de 2 millones de euros de recaudación que irán destinados en la lucha contra el cáncer infantil
Santi Cazorla, Itziar Miranda, Aitor Albizua, Leire Martínez y Nadia de Santiago fueron los protagonistas de las inocentadas de 2025 en una Gala Inocente de récord la celebrada anoche en el canal principal de la televisión de RTVE. Con Carolina Casado, Juanma López Iturriaga, Paula Vázquez y Jacob Petrus como maestros de ceremonias del especial del ente público, congregó a más de 5.935.000 espectadores únicos, consiguiendo además superar su mejor cuota desde el año 2017. Con un 15%, la Gala Inocente fue líder el domingo, con el mayor volumen de telespectadores desde 2022.. La Gala Inocente también marcó un récord en cuanto a la recaudación, superando los 2 millones de euros y al igual que con la cuota de share, consiguieron la cifra más alta de colecta desde 2017. Los 2.013.458 millones de euros se destinarán en la lucha contra el cáncer infantil y aún es posible colaborar si no lo has hecho todavía, a través del teléfono gratuito 900 30 30 52 o enviando un bizum al 33328.. La Gala Inocente 2025 arrancó con una broma de alto nivel que tuvo como protagonista a Santi Cazorla, elegido como primera “víctima” de la noche. El futbolista acudió al Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo con la excusa de conocer un supuesto hallazgo arqueológico vinculado al legendario casco de Don Pelayo, uno de los grandes símbolos de Asturias. Sin sospechar nada, Cazorla se implicó por completo en la historia, destacando incluso el valor histórico y emocional del personaje para los asturianos.. El momento clave llegó cuando, tras posar con la supuesta reliquia, el casco terminó cayendo al suelo y rompiéndose, desatando una escena de tensión perfectamente orquestada: reproches, nervios y un Cazorla visiblemente afectado que intentaba defender su inocencia mientras la situación se volvía cada vez más caótica. La broma se estiró con la aparición de un falso responsable de Zarzuela y la promesa de mostrárselo a la Princesa Leonor, hasta que finalmente el clásico muñeco de Inocente reveló la verdad. Lejos de enfadarse, el ovetense reaccionó con humor y deportividad, admitiendo entre risas que había caído por completo en la trampa y asegurando que recordará la experiencia toda su vida, subrayando además que todo formaba parte de una causa solidaria. Sin duda, una de las inocentadas más memorables y virales de la noche.
Santi Cazorla, Itziar Miranda, Aitor Albizua, Leire Martínez y Nadia de Santiago fueron los protagonistas de las inocentadas de 2025 en una Gala Inocente de récord la celebrada anoche en el canal principal de la televisión de RTVE. Con Carolina Casado, Juanma López Iturriaga, Paula Vázquez y Jacob Petrus como maestros de ceremonias del especial del ente público, congregó a más de 5.935.000 espectadores únicos, consiguiendo además superar su mejor cuota desde el año 2017. Con un 15%, la Gala Inocente fue líder el domingo, con el mayor volumen de telespectadores desde 2022.. La Gala Inocente también marcó un récord en cuanto a la recaudación, superando los 2 millones de euros y al igual que con la cuota de share, consiguieron la cifra más alta de colecta desde 2017. Los 2.013.458 millones de euros se destinarán en la lucha contra el cáncer infantil y aún es posible colaborar si no lo has hecho todavía, a través del teléfono gratuito 900 30 30 52 o enviando un bizum al 33328.. La inocentada de Santi Cazorla, la más comentada de la Gala Inocente 2025. La Gala Inocente 2025 arrancó con una broma de alto nivel que tuvo como protagonista a Santi Cazorla, elegido como primera “víctima” de la noche. El futbolista acudió al Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo con la excusa de conocer un supuesto hallazgo arqueológico vinculado al legendario casco de Don Pelayo, uno de los grandes símbolos de Asturias. Sin sospechar nada, Cazorla se implicó por completo en la historia, destacando incluso el valor histórico y emocional del personaje para los asturianos.. El momento clave llegó cuando, tras posar con la supuesta reliquia, el casco terminó cayendo al suelo y rompiéndose, desatando una escena de tensión perfectamente orquestada: reproches, nervios y un Cazorla visiblemente afectado que intentaba defender su inocencia mientras la situación se volvía cada vez más caótica. La broma se estiró con la aparición de un falso responsable de Zarzuela y la promesa de mostrárselo a la Princesa Leonor, hasta que finalmente el clásico muñeco de Inocente reveló la verdad. Lejos de enfadarse, el ovetense reaccionó con humor y deportividad, admitiendo entre risas que había caído por completo en la trampa y asegurando que recordará la experiencia toda su vida, subrayando además que todo formaba parte de una causa solidaria. Sin duda, una de las inocentadas más memorables y virales de la noche.
