Los seguidores de ‘Stranger Things’ no han quedado contentos con el segundo volumen de la quinta temporada y han empezado a difundir el rumor de que hay escenas recortadas en el montaje final de Netflix
Los seguidores de ‘Stranger Things’ no están contentos con el devenir de la serie tras la emisión del volumen 2 de la quinta temporada y han empezado a difundir por redes sociales que desde el montaje ha habido una serie de recortes de escenas que han trastocado el material final. La polémica en torno al supuesto contenido eliminado del volumen 2 de ‘Stranger Things’ ha sido zanjada por Randy Havens, actor que da vida al Sr. Clarke en la serie. El intérprete se ha pronunciado de forma contundente para desmentir los rumores sobre escenas cortadas, asegurando que «no existe un Snyder Cut del programa» y pidiendo que no se dé credibilidad a informaciones falsas difundidas en Internet. Havens ha criticado la proliferación de peticiones, imágenes de rodaje manipuladas, documentos supuestamente filtrados y afirmaciones sobre grandes cantidades de material eliminado, calificando todo ello como un claro caso de desinformación que sigue alimentando una polémica sin base real.. Los seguidores tienen ahora una nueva oportunidad para dictar sentencia en la madrugada del jueves con la emisión del último episodio de ‘Stranger Things’, el cual según uno de sus creadores, Ross Duffer, confirmó que el capítulo que cerrará la historia se prolongará durante dos horas y ocho minutos, en lugar de las dos horas y cinco minutos anunciadas previamente. Finalmente, la madrugada del jueves 1 de enero, Netflix lanzará el episodio definitivo, que servirá como cierre absoluto a casi una década de aventuras en Hawkins. En comparación con temporadas anteriores, donde se optaba por una división en dos bloques, la decisión de repartir esta última entrega en tres tandas responde a la intención de maximizar el impacto narrativo y mediático. Así, ‘Stranger Things’ se despedirá con una estructura novedosa, manteniendo la expectación durante varias semanas. En España, los episodios estarán disponibles a primera hora de la madrugada, consolidando la tradición de maratones nocturnos entre los fans más fieles de la serie.
Los seguidores de ‘Stranger Things’ no están contentos con el devenir de la serie tras la emisión del volumen 2 de la quinta temporada y han empezado a difundir por redes sociales que desde el montaje ha habido una serie de recortes de escenas que han trastocado el material final. La polémica en torno al supuesto contenido eliminado del volumen 2 de ‘Stranger Things’ ha sido zanjada por Randy Havens, actor que da vida al Sr. Clarke en la serie. El intérprete se ha pronunciado de forma contundente para desmentir los rumores sobre escenas cortadas, asegurando que «no existe un Snyder Cut del programa» y pidiendo que no se dé credibilidad a informaciones falsas difundidas en Internet. Havens ha criticado la proliferación de peticiones, imágenes de rodaje manipuladas, documentos supuestamente filtrados y afirmaciones sobre grandes cantidades de material eliminado, calificando todo ello como un claro caso de desinformación que sigue alimentando una polémica sin base real.. Los seguidores tienen ahora una nueva oportunidad para dictar sentencia en la madrugada del jueves con la emisión del último episodio de ‘Stranger Things’, el cual según uno de sus creadores, Ross Duffer, confirmó que el capítulo que cerrará la historia se prolongará durante dos horas y ocho minutos, en lugar de las dos horas y cinco minutos anunciadas previamente. ‘Stranger Things 5’: fechas y horarios en España para la temporada final de Netflix. Finalmente, la madrugada del jueves 1 de enero, Netflix lanzará el episodio definitivo, que servirá como cierre absoluto a casi una década de aventuras en Hawkins. En comparación con temporadas anteriores, donde se optaba por una división en dos bloques, la decisión de repartir esta última entrega en tres tandas responde a la intención de maximizar el impacto narrativo y mediático. Así, ‘Stranger Things’ se despedirá con una estructura novedosa, manteniendo la expectación durante varias semanas. En España, los episodios estarán disponibles a primera hora de la madrugada, consolidando la tradición de maratones nocturnos entre los fans más fieles de la serie.
